Idioma:
  • català
  • Español

Blau Control Service

La siguiente generación de controladores y servicios auxiliares

Auxiliar de servicios

Un auxiliar de servicios es un profesional que proporciona apoyo general a cualquier tipo de empresa o institución. El auxiliar de servicios puede ubicarse desde una recepción, residencia o local hasta eventos de cualquier tipo.

Controladores de accesos

El controlador de accesos se encarga de la entrada y recepción de un negocio o espacio. Nuestros controladores tienen una amplia experiencia y reciben con máxima atención, educación y formas dentro de un ambiente relajado y distendido. Nuestro servicio de controlador de accesos se realiza de forma integral, integrando la figura del controlador dentro del equipo humano del espacio. Evitamos hurtos e irregularidades sin llegar a situaciones límites. Limitamos el flujo de personas.

Azafatas

Nuestras azafatas son la cara de su empresa o evento de cara al cliente. Con sus dotes de comunicación, manejo de diferentes idiomas y las formas, dan la bienvenida y ofrecen información invitando a tener una experiencia positiva y amable.

Acompañamientos

Garantizamos el acompañamiento VIP a todos los niveles, aportando discreción y confidencialidad. Se busca la tranquilidad del VIP sin la necesidad de notar la presencia del acompañamiento.

Eventos

Conciertos, reuniones, hoteles, fiestas, ferias, presentaciones… Blau Control Service también idea y diseño eventos para marcas o locales.

Grandes superficies

Tiendas, restaurantes, terrazas, centros comerciales, grandes almacenes, parkings y exposiciones. Ofrecemos controladores formados para la recepción, derivación, disuasión y control del aforo.