Idioma:

Blau Control Service

La siguiente generación de controladores y servicios auxiliares

Acompañamientos VIP

En Blau Control estamos especializados en acompañamiento de personalidades.

Nuestro personal está altamente cualificado y con una amplia experiencia en el campo, proporcionando de este modo un servicio eficaz y satisfactorio para nuestros clientes.

Garantizamos el acompañamiento del VIP a todos los niveles, aportando discreción y confidencialidad.

En Blau Control disponemos de personal con conocimiento de varios idiomas para facilitar la comunicación, tanto con el VIP como con su entorno.

Se busca la tranquilidad del VIP sin la necesidad de notar la presencia del acompañamiento.

Que ofrecemos

  • Acompañamientos
  • Chóferes con experiencia y formación
  • Asistentes personales

En Blau Control Service podrás encontrar el acompañamiento VIP que necesitas. Llevamos muchos años especializados en este tipo de servicios y conocemos a la perfección las necesidades y requerimientos que exige cada ocasión.

Disponemos de profesionales altamente preparados para cada ocasión: chóferes y guardaespaldas asegurarán un extremo servicio de acompañamiento VIP de cualquier personalidad.

  1. Disponemos de amplios conocimientos sobre las zonas a desarrollar el trabajo, así como de protocolo.
  2. Discreción. Nos caracterizamos por la total discreción y confianza que aportamos a todos nuestros clientes. Pasaremos desapercibidos y guardaremos una distancia totalmente prudencial y necesaria con el resto de personas.
  3. Buena imagen. Acorde a cada servicio que vayamos a realizar, nuestros trajes y uniformes permanecerán en inmejorables condiciones.

Desde Blau Control Service estamos especializados en acompañamientos a todo tipo de personalidades por el territorio nacional. Garantizamos tranquilidad, confianza y seguridad en todo momento.

Nuestros servicios de acompañamiento VIP y seguridad son plenamente personalizados a las peticiones de nuestros clientes y a las necesidades de cada caso. Nos encargamos de organizar y planificar cada servicio para que el cliente disponga de un acompañamiento totalmente seguro.

Ofrecemos el servicio a todo tipo de entidades, empresas, personas, modelos, actores, deportistas, empresarios, personalidades VIP, etc., siempre garantizando la máxima protección.

Si necesita disponer de acompañamiento VIP, no dude en contactar con nuestros profesionales. Póngase en contacto con Blau Control Service y obtendrá un resultado satisfactorio.